Roberto Ovelar, a la llegada al aeropuerto de Sao Paulo.
Foto
Ramiro Alfonso Jiménez

Share:

Terminó la pesadilla: el Junior ya se encuentra en tierras de Brasil

Después de fallas técnicas en el avión que inicialmente los desplazaría a Sao Paulo, el equipo rojiblanco arribó a las 11:25 de la noche, hora colombiana.

Después de una pesadilla de por lo menos 15 horas, el Junior de Barranquilla arribó a Sao Paulo a las 2:25 am (hora local), 11:25 de la noche (hora colombiana).

La delegación rojiblanca debió superar un prolongado retraso como consecuencia de fallas técnicas en la aeronave que los transportaría desde Panamá hacia Sao Paulo para luego desplazarse hasta Chapecó, en tierras de Brasil.

Ello obligó al cambio de avión según lo comentó el narrador Ramiro Alfonso Jiménez, de Emisora Atlántico, a través de las redes sociales.

Curiosamente, el equipo brasilero también padeció las mismas circunstancias, ya que prácticamente su viaje hacia Barranquilla se prolongó casi dos días.

Junior enfrentará este miércoles, a las 6:45 pm (hora colombiana) a Chapecoense, por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana.

Los tiburones ganaron el partido de ida 1-0 en el estadio Metropolitano y deberán conservar la diferencia en su propósito de avanzar a la siguiente ronda.

Más sobre este tema: